Bienvenidos

Bienvenidos a la noche vacía, diáfana como un sueño y pesada como el pecado... confusión entre vida y muerte
...

sábado, 27 de julio de 2013

Recuérdame



Recuérdame si te toca y te quema,
si te besa y tu boca se derrite,
si te arden los labios.

Si te sientes en un sitio ajeno no te espantes;
es normal, pues, eras toda mía, ¿lo recuerdas?

Piensa en mí si su mirada es muda,
si la puerta de tu cuarto no se abre con su sola presencia.
Traéme a tu memoria si la luna ya no viene a tu ventana,
y cuando vayas a dormir, despídete de mí con un beso imaginario.

Ten las manos llenas de arena, corazón,
para que me entierres
si ves morir mi sombra tras tus pasos.

Recuérdame cuando falte vida en tus abrazos.
Recuérdame si te levanta la falda el viento de mis manos.
Recuérdame por necio, por no entender que te he perdido,
por no perder la costumbre de perder.

Por no dejar de imaginarte conmigo...

Acuérdate de mí y de los momentos en que deseaste amar,
en las noches que nos desvelamos juntos, mirándonos en la ventana.
Recuerda los detalles que supiste de mi vida,
encuéntrame en la tuya, no me dejes fuera de ella.


Recuérdame vivir por ti, porque de ti ya he muerto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario