Bienvenidos

Bienvenidos a la noche vacía, diáfana como un sueño y pesada como el pecado... confusión entre vida y muerte
...

domingo, 7 de julio de 2013

Me piensas y te pienso





Me piensas en la forma en que se hace una oración.
Como arrancándole una estrella al cielo para
mantenerla a besos sobre la palma de tu mano, sobre
tu almohada, sobre tus sueños.

Pienso en ti en la forma en que se desea el pecado.
Mojándome los labios en tu piel derretida.
Como recoger una piedra para explorar su sabor,
limpiándola del polvo, para regresarla un poco más
contenta al suelo.

Tú piensas que yo seré eterno y
yo pienso que ya te estás acabando.


Pensamos y nos vemos, a veces sonreímos
y, a veces nos callamos.

Compartimos el tiempo y compartimos caricias.

El primer beso alumbrando el alma por un lado
y, por el otro quemándola.

Así; tan mal pensamos ambos.
Lo único que nos une son nuestros corazones necios.

Tú piensas en mí como en un santo, pero
te he resultado bastante Diablo.

Yo pensé en ti como en el juego del momento,
sufriste cambios en mi mente y ahora intento
terminarte este rosario.

La verdad es que no es cierto;
ni pensamos, ni nos equivocamos.
Nos confundimos en el espejo. Viéndonos
frente a frente tú eres un cometa que vuela sobre una escoba
y yo sólo crecí lo suficiente como para
convertirme en tu cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario