Bienvenidos

Bienvenidos a la noche vacía, diáfana como un sueño y pesada como el pecado... confusión entre vida y muerte
...

sábado, 26 de noviembre de 2011

Lunita



Luna de pétalos plateados,
con tu vestido blanco
y tu sonrisa transparente,
conviértete en mi amante,
decídete a quedarte.

Luna ciega, luna herida,
madre del delincuente,
recuéstate en mi cama
y déjame curarte
hasta que la noche parta
y el sol nos encuentre ahí enredados.

Luna, principio de belleza,
esclava de los tiempos,
reina de mis sueños,
rompe ya el silencio
y grita que me amas.

Si apenas con el roce de tu pelo
siento el alma derretida
¿Qué será sentir tus besos?

Vengo a verte cada noche
y cada noche vuelvo solo.
Si la noche se me entrega por la piel
¿Por qué no pueden guardar un poco de ti mis ojos?

Voy dejándome un hueco en el pecho,
regalando el corazón a trozos
para que quede espacio abierto
a donde vengas a vivir, bello tesoro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario